Ya me perdonas 5




chicas este capitulo sera hablado por Angel, solo para que no se confundan.

camine hacia la casa ni me importo mojarme aunque me muriera del frio pero yo creo que me moria por que mi corazon ya era polvo no existia, pase por la plaza que rous y yo nos besamos por primera vez pase justo frente a la fuente y me trajo muchos recuerdos "no puedo creer que todo lo que ise y me odia, tal vez ella me decia que era mentira pero y si no" eso me puso a pensar mucho en el beso "no creo que no alla sentino nada" pense "debo olvidarla igualmente ya no tengo corazon donde guardar su imagen"

cuando llegue a casa no quise entrar por un rato solo queria pensar a fuera, me sente en un rincon por unos 2 minutos.

abrio la puerta mi madre y me vio tirado en el suelo

-hijo que haces alli vas a conjelarte el agua ya esta muy fria para salir a jugar en la lluvia

-igualmente no me importa conjelarme, si ya tengo conjelado el corazo

me levante entre y cerre dejando a mi madre a fuera pensando en lo que dije, subi a mi cuarto me cambie y me sente en la ventana a ver las estrellas. al rato tocaron la puerta yo no respondi ni abri

-hijo aqui esta una esta una amiga

-cual de todas

-dice que se llama alex

-no la dejes pasar

mi mama la dejo pasar, no me gusto que hiciera eso y lo pero es que cerro la puerta con seguro para que no la sacara.

-hola

-me perseguiste hasta aqui

-no fui en el auto de mi padre

- mmm- me moleste mucho con eso

-lo siento

-eso no recojera los pedasos de mi corazon que deje caer en la carretera

-yo los recoji

ella trataba de hacerme reir pero no podia

-deja las tonterias

-mm!! bien y que estas haciendo

-veo las estrellas

- puedo acompañarte

-no importa

ella se sento junto a mi y me susurro en el oido

-lo siento mi hermanita es muy mala conmigo yo te amo eres el unico chico que e sentido de verdad que lo amo no lo perderia por nada en el mundo

la mire a sus hermosos ojos color gris verdoso y le dije

-gracias por traerme los pedanos nunca los hubiera recuperado gracias de verdad ya los pegue

ella me abrazo muy fuerte y me dijo

-gracias- mi mama abrio la puerta y nos vio ella me sonrio y me pico un ojo luego cerro para que siguieramos hablando pero ya no habia que decir nada ella y yo ya volviamos a estar juntos, en mi mente pensaba no la perdones pero mi corazon me decia lo contrario tenia que hacer lo major para ella y para mi que fue "querernos para toda la vida y hasta mas"

0 Response to "Ya me perdonas 5"

Publicar un comentario