Nos perdimos? 9


no podia pensar en que lo podia perder nuevamente eso me hacia entristeser, todo el dia pence que el solo queria ser mi amigo, me sentia sola ni siquiera mi mejor amiga me llamaba, claro que no se lo habia contado.
sali de mi cuarto y corri hacia la puerta de afuera para que mi madre no me viera, sali a pasear por el pequeño bosque que habia a dos cuadras de mi casa detras de una hermosa colona, camine por un buen rato en todo ese bos que y me encontre a dos chicos me asuste pues claro.
-marco vete- escuche decir a uno de ellos, me tranquilice ya que era marco, pero y el otro quien era? marco comino me saludo y se fue
-hola alex- tenia una cara triste
-que sucede marco a donde vas no me dejes aqui
el camino triste hacia la colina y yo camine hacia el chico
y le dije
-hola
-hola acercate y sientate
cuando logro ver su rostro era angel, suspite hondo me habia asustadomucho
-por q marco se fue tan triste
-no se
me dio algo de rabia que no me dijera fue muy malo
-como que no sabes estabas aqui con el
-le dije algunas cosas, contamos historias y ya
-no eso no era angel
el estaba sacando su lado malo y no me gustaba
-angel habeces pienzo por que me enamore de ti
camine muy lejos hasta que n0 sabia ni donde estaba, llegue a un gran risco y me sente a llorar, "no podre aguantar solo amistas, el solo es lindo conmigo cuando somos algo mas cuando sentimos algo pero yo creo que esto lo hiso por venganza" pense
estobe alli hasta la noche, me acoste en la grama sin pensar en nada solo viendo las estrellas que estaban hermosas este dia. senti unos pasos, no quise levantarme por que si fuera un animal me asustaria tanto que saltaria del risco, pero siempre estube atenta. sentia que me observaban, mire la hora en mi celular y eran las 1:00 am al ver la hora se me cerraron los ojos y me quede completamente dormida
en la mañana mi cabeza estaba apollada en las piernas de marco, me senti muy incomoda, me levante con mucho cuidado.
-marco..- le tocaba el brazo para que se despertara
-vamos alex te busque toda la noche pense que el feo de angel estaba contigo
-pero a ti que te importa eso
-estoy en tu vida para protegerte
le sonrei y lo abrace
-prometo no separarme de ti
-por mi esta bien
me aleje y me levante camine hacia adelante justo el borde del risco, una de las rocas se movio y esa hiso que otra osea la que estaba justo debajo de mi callera tropece y grite
-marco...!!!!!
el salto de donde estaba y me agarro el brazo pero no pudo aguantar la fuerza de la caida y callo conmigo me abrazo muy fuerte, y yo igual caimos juntos al agua, salimos hacia la superficie y el me dijo muy preocupado
-alex estas bien
-si estoy bien y tu
-me da igual yo
-donde estamos?
-no se
quedamos alli en el agua, nadamos lo mas que pudimos hasta que llegamos a una pequeña isla
- no te sucedio nada verdad?
-no, no te preocuper
-y como llegamos a casa
- no se para nada
-nadando?
-ay no yo prefiero quedarme en esta isla si es que vamos a nadar
nos quedamois alli a descansar un poco, para despues tratar de ir a casa.

1 Response to "Nos perdimos? 9"

  1. Anónimo Says:
    11 de febrero de 2010, 16:57

    esta buenicima la historia pero que pasara despues tengo curiosidad

Publicar un comentario