El regalo 2

llegue a casa Carly estaba alli almorsando y bueno me sente con ella hable de todo lo que me habia preguntado

-fue super lindo

-no te enamores tan rapido

-es que no me gusta

- recuerda lo chicos mas lindos pueden llegar a ser los mas feos

-si tengo como ejemplo a marco

-si el es un buen ejemplo

-marco no era tan malo solo cuando estaba con sus ique amigos

-y eso era siempre verdad?

-si



en esos instante me acorde de los bellos momentos con marco y los largos meses de horrible sufrimiento.

primero fuimos al parque para comer el fue muy romantico hasta que las hormigas lo picaron y los amigos lo vieron el como un tonto revolcandoce

no fue tan feo solo lo incharon un poco



-alex.... depierta de tu recuerdo

yo estaba viendo el techio pensando

-rous vamos hacer tarea

- no ya va

-ahora

-ya

deperte de mi trance

subimos a mi cuarto y me tire en la cama a pensar en sus bellos ojos que me penetraban en mi corazon como una bala color miel

-alex..

-no me llames asi- le grite a Carly por q la verdad no me gusta mucho ese nombre y parecia que a angel tampoco

-bueno solo queria que te consentraras

-ya voy

-y como se llama

-angel

-lindo

-si



suspite y dije que hicieramos la tarea.

al siguente dia quice llegar rapido al colegio, para hablar solo con angel, baje a desayunar.

mi mama estaba cosinando.

-hola Carmen...

- no hija soy tu madre

-si mama

siempre la habia llamado por su nombre y trataba de acostumbrarme pero no puedo es muy dificil.

-hija vas a comer

-no car..... mama noi tengo mucha hambre

-si pero desayunas alla

-claro

solo queria irme para hablar con angel

corri al colegio eran apenas las 6:00 en punto y me sente afuera nbi habian habierto el cole, llego el empece a sudar pero no queria ya que me veria fea, llego con una hermosa volsa de regalo "que sera eso" pence, el cuando me vioo corri hacia mi y me dijo

-rous... siento tanto no saber que cumplias ayer

-o importa era un dia antes del colegio

-no fui un tonto te

me entrego el regalo

lo abri con tanta delicadasa cuando lo saco era un hermoso oso de peluche blanco que decia en una targeta "por alguna razon te amo"

-que lindo angel-

lo mire y solte una lagrima

- yo-.....

me corto lo que iba a decir

-te quiero

-yo aun no se que siento

-yo tampoco pero siento que te quiero

-yo igual.

2 Response to "El regalo 2"

  1. Elena says:
    3 de febrero de 2010, 13:56

    que bello me hace llorar

  2. Adriana Cristina says:
    3 de febrero de 2010, 17:04

    elizabeth jaja no creo esta lindo pero no creo que llores tienes que ver las demas se esta poniendo bueno

Publicar un comentario