Mil gotas de amor 3


dia sabado el mejor dia del mundo no podia dejar de pensar en lo que angel dijo, me encanto que lo dijera de esa manera tan dulce y con tanto amor, pero pence en lo que dijo carly pero se me hacia muy dificil pensar que el cpudiera ser asi, es super bello mentalmente y fisicamente, o sea el chico perfecto bajado a la tierra en un nube.
llame a carly queria hablar con ella y tal vez salir a pasear.
-carla quieres salir a pasea
-como a donde?
-no se a una plaza
-a la nueva plaza dicen que es super fina, muy hermosa
-bien es donde tu quieras, pero me dices la direccion y te veo alla a las 3:00pm
faltaban 5 minutos para que fueran las 3 asi que me dio tiempo de comer y despues ir.
ya iba saliendo llegue super rapido por que me quedaba muy serca, asi que me quede en una pequeña silla que estaba justo a un lado de una fuente, era bellisima, asi que la rodee para verla por completo pero mientras la veia no me di cuenta que tenia a alguien justo frente a mi y bueno lo tropece.
-ay lo siento no lo vi- cuando levante la mirada era angel que tambien estaba viendo la hermosa fuente- ah hola angel
-hola ale...
-no me llames asi ese no es mi nombre es horrible
-a mi me parece muy lindo
casdi me desmallaba, las cosas que a mi no me gustaban de mi a el si, y me encantaba eso.
-mm!! pero es que quiero cambiar
- bien no importa rous tambien es lindo, la verdad hermoso se parece muyo a tu linda mirada
me sonroje estaba que decia "atrapenme" por que no aguantaba las ganas de abajansarme en el
-ay gracias, tu nombre te queda bien por que eres un angel
volteo la mirada y pense que no le habia gustado que dijera eso
-lo siento no debi haber dicho nada
-no,no es por eso es que no queria que me vieras mi risa
-pero si ver tu risa me hace feliz
-mmm, bien-
se empezo a reir como un loco y me causo mucha rissa, ahora era mucho mejor era divertido y simpatico, nos sentamos juntos frente a la fuente, paraso un minuno y empezo a llover, y de paso me sono el celular
-espera tengo que contestar
-ok dura lo que quieras
-alo
-hola rous no podre ir como a la midad del camino emprezo a llover y no puedo ir por que quedare peor de la gripe.
-ok escuida, no pasa nada mañana salimos
-bien chao
-chao
camine hacia la silla
-ya
-bien con quien hablabas
-com carly
-ella me cae super bien
-mm quieres estar aqui?
-mm quiere ir a la lluvia
me levante y corri hacia la lluvia y di varias vueltas con los ojos cerrados, el camino hacia mi con mucha lentitud y me agarro las manos y dio vueltas conmigo se paro y se hacerco a mi yo estaba muy feliz era un sueño me abrazo y me beso.

0 Response to "Mil gotas de amor 3"

Publicar un comentario