El beso 7


dia martes, sali a caminar con carlos y marco al parque.
-quieres comer que?
-no se helado
-ok
bien fue algo raro ver a marco decir algo educado frende a unos de sus amigos, me parecio que estaba progresando
caminamos a la pequeña heladeria que estaba al frente de la hermosa fuente que me trajo muchos recuerdos.
-alex- no me gustaba que me llamaran asi pero de carlos estaba bien ya que el me conocea asi
-que?
-en que piensas en nada
-bien mi madre me dice que tengo que ir a la casa es un emergencia
-que sucede
-mi perro se enfermo
-por que?
-se trago la bateria del celular y parece ser que le callo mal
-ay bien no importa ve pobre perro me cuentas despues
-seguro adios
el corri hacia su casa
marco ya traia los helados
-y carlos
-se fue por una emergencia
-bien mejor para mi tengo dos helados
-bien
-lo quieres tu
-no yo no como mucho helado
-ok pues yo si
me estaba haciendo reir mucho
estabamos comiendo lo y el otro ya se habia derretido nos reiamos mucho de cosas incoerentes
-que rissa y de que nos reimos
-no se pero lo que sea es muy divertido
-me gusta que seas asi
-como?
-asi divertido y amable
-hmm bien
-pero me prometes que seras asi siempre
-si me das un beso
-es una broma
no
-no
me puse algo incomoda por eso y no sabia que hacer voltie la mirada hacia la fuente para relajarme un poco pero la verdad me relajo mucho me senti como en otro mundo
-Rous...!!!!!
yo no le respondi, estaba muy distraida eso me pasa casi todo el tiempo
-Rous me empezaba a empujaba pero no tanto
-ah?
-te fuiste
saque una pequeña sonrisa
-mm lo siento es que pensaba en otra cosa
-bien
se acerco a mi y yo me aleje un poco
-sere asi por siempre solo por esa tonteria
el se acerco mas y me beso
hacia mucho que no lo habia hecho pero no fue lo mismo que con angel, pero hablando de el, este estaba bien la fuente cuando le daba la vuelta nos vio se enfurecio un poco
-Rous
me separe de marco y mire a angel
-mmm
quede sin palabras
-tu debes ser angel
marco se levanto y le dio la mano, angel me miraba mucho y yo estaba toda confundida
-soy el novio de rous
me puse la mano en la cabeza cuando oi eso de la boca de marco
-encerio
-si
angel me miraba, se me salio una lagrima me sentia destrosada
-pues yo crei que no tenia
-pues si yo justo ahora
queria era matar a marco
-no!- me levante y mire a angel- el no es mi novio no tengo
-pues por que se besaban
-el me robo un beso
-tu no hiciste nada para que no sucediera
-lo siento
-la verdad no me quieres
- si si yo te quero dejame explicarte
-no debi haberte perdonado
yo lloraba el dio la vuelta y grito
-ADIOS
-dije en voz baja
-no por favor yo no quise
baje la mirada y empece a llorar
-que te sucede por que lloras?
-por que sera, perdi un amigo por tu culpa
corri a mi casa llorando y para mas mi hermana me empezo a molestar cuando llegue, me escondi en mi cuarto y llore todo el dia, le enviaba mensajes y no me respondia pensaba "ya lo perdi para siempre"

2 Response to "El beso 7"

  1. Anónimo Says:
    13 de febrero de 2010, 8:35

    esta muy bn me encantoooo <3 (L)

  2. Adriana Cristina says:
    14 de febrero de 2010, 17:05

    ay gracias que bien que te gu, pero seguro que mas adelante habran mejores sigue escribiendo.... <3

Publicar un comentario