La fiesta y el chico 12



ya era sabado dia de la fiesta tenia
que idearmelas para escapar e ir con carlos a la fiesta pero como? el plan de el era espantosamente deficil pero ya lo habiamos practicado en la noche de ayer. la fiesta comenzaba a las 7:00 pm y terminaba a las 5:00 am y mi madre se despierta a las 5:50 tenia 50 minutos para volver pero lo peor es que el club quedaba muy lejos de casa.

pues claro no podia salir de mi cuarto asi que todo lo tenia que hacer Ana, fue algo dificil convencerla pero al fin pude despues de hablar con ella por una hora y media.
-Ana necesito que le digas a mi mama que tiene que comprar varias medicinas para tu gripe
-pero yo no tengo gripe
-pero la tendras
la agarre y la amarre en la puerta, tome una garra de agua fria y se la tire en el pecho


-ah... que te pasa
-schu.. no grites ana
-como que no me estoy conjelando
-vamos secate
-no debi haber aceptado
-pero lo hicisite
ella se seco con una tualla y justo a las 5:30 empezo a tocer muy grave, fue a mi cuarto me toco la puerta.
-alex...... como....... te .... odiiiioooo- se oia muy ronca no podia escucharla mucho
-que, que no escuche
-te odi.....
en ese momento mi mama entro al cuarto hay comenzo el plan.
-hija
-si- respondimos las dos al mismo tiempo
-alex, te llama carlos quiere saber como estas
- ok mama gracias
me voltie y dije
-alo


-hola alex
-si carlos
yo hablaba muy bajito para que mi mama no me escuchara
-te estare esperando detras de tu casa justo alli estare con el auto de mi padre ok
-ok carlos a las 6:00 te veo alli
-bien chao
-chao
le pase el celular a mi mama y le dije
-quiere hablar contigo
-ok hija ya voy hablar con el
-mama quiero cosentrarme un poco para un examen que tengo el lunes me puedes dejar aqui solita por favor
-seguro alex
-mm rous
-ok chao
ay empezo hablar ana
-mama tengo dolor de garganta
-bien eso debe ser que gritaste mucho
ana empezo a tocer
-bien yo creo que deneria comprar algo para la gripe, alex perdon rous te quedaras aquiu¡ sin salir.
-si madre no saldre nunca
ellos se fuero y tenia que hacer que mi padre que llegaba en unos minutos no me viera, sali de mi cuarto y corri hacia abajo para salir rapido de la casa, cuando ya estaba serca de la puerta principal oi el auto de mi padre corri y la abri
-quien esta alli- grito!
corri para la otra cuadra para encontrarme con carlos ya eran las 6:00 asi que el ya tenia que estar alli
cuando lo encontre el grito

-al fin alex llegas
-bien pero el menos llegue
-y que ropa es esa
yo estaba vestida como una loca no era para nbada ropa de fiesta.
-vas a unos 21 años vamos tienes que vestirte mejor
-con que no puedo volver mi papa esta alla
-emtonces hay que gastar de la tarjeta de debito de marco
-como la tienes?

-accidentalmente se le callo
quede impresionada y tambien algo triste por marco
fuimos a una tienda donde vendian vestidos hermosos, vi unos bellisimos pero el que menos me gustaba fue el que me probe, no me gustaba por que era muy sencillo pero luego pense "yo no voy a llamar la atencion" asi que me lo probe, cuando me lo vi puesto me encanto era hermoso todo blanco con una cinta negra en la sintura. lo compramos con la tarjeta de marco y nos fuimos a la fiesta. cunado llegamos ya eran las 7:00 pm justo a la hora.

cuando entre al club todo estaba lleno de mucha gente era espectacular el lugar.

-wuao.. que fino carlos

cuando volteo ya carlos no estaba se habia metido entre la multitud yo no me queria perder asi que me sente en un lugar donde habia un restaurante, como al rato veo a un chico "dios que lindo" tenia una guitarra detrar en su espalda. camino hacia mi y me dijo


-hola alex


-me conoces


-claro alex soy yo


-ammm


-Marco


ay me senti estupida es que estaba muy cambiado.



-no me reconosiste


-lo siento es que no podia ver me tenia atormentadas las luces


lo mire y se empezo a reir


-de que te ries?


-no solo q eso no te lo crees ni tu


-sierto, por que la guitarra?


-ah ya toque


-ay lo siento no te oi


- no importa seguro que hago lo posible para que vuelva a tocar y puedas escuchar

-ok gracias

-se sento a mi lado y se acerco a mi y me beso, era como si estubiera en el cielo este beso fue diferente al de ese dia en el parque donde paso lo mas incomodo de mi vida.

el me dijo con toda sinceridad

-Te Amo Alex

-yo tambien Marco, te amo.

0 Response to "La fiesta y el chico 12"

Publicar un comentario