Mi pequeño tallo 6


dia lunes, me desperte a las 5:30 am no tenia mucho sueño, fui al baño para bañarme cuando termine mi hermana Ana estaba detras de la puerta

-buu.!!

grite la tonta esa me asusto

-te voy a martar algun dia que no esten mis padres

-hay te vez ellos no se separan de mi

-algun dia

me rei macabramente para asustarla pero nada camino hacia su cuarto como si no hubiera dicho, me encerre en mi cuarto me vesti y fui caminando al colegio, en el camino me encontre una bella flor blanca de muchos petalos, mientras caminaba me encontraba con mas, agarre como unos cuatro y hasta llegar al colegio, cuando entre via a mi mejor amigo Carlos

-hola Carlos- grite abrasandolo

-hola Alex

-mi nuevo nombre es Rous

-ok rous

-tiempo sin verte amigo

-si siempre falto la primera semana

-si pero te extrañe mucho necesito tu numero

-no tengo celular

-porque?

-pues paso algo muy feo

-cuentalo tenemos tiempo

no podia creer que mi mejor amigo estubiera alli nos habiamos conocedo desde la infancia, tenia tantas cosas que contarle que sucedio en vacasiones y cosas asi

-bueno la historia comienza cuando estaba jugando con mi perro, y bueno sono mi celular y el creyo que era un juguete y me lo arebato de las maños y asi se fue se lo trago y despues lo escupio todo

-wack.. que asco y no te compraras otro

-si en el fin del mundo

-vamor te debes comprar uno

-tal vez pero quiero uno genial

-para que te lo vuelva a destrosar tu perro

-voy hacer mas cuidadoso

queria seguir hablando con el pero ya habia sonado el timbre, el tenia biologia y yo matematica que mal que no estabamos juntos. pero que sorpresa cuando veo a Angel hablando con Carly en el fondo del salon, me enfurecio un poco pero no me moleste mucho para que me saliera humo de las orejas

-hola carly hola angel

-hola estabamos hablando de lo que sucedio en la plaza

-lo tenian planeado

-si, era para que te vieras con el

-ay que mala eres- le pegue en el hombro

-pero no te molestes con ella, yo fui el de la idea te queria ver

-es que no estaba molesta fue el mejoir dia de mi vida

suspire hondo y pense "me encantaria volver el tiempo atras y estar en la fuente para nuevamente el beso"

-rous te queria dar algo

busco su bolso y emprezo a buscar algo

-ay lo siemto creo que se me calleron no queria que se me dañaran asi que las saque un poco

-que eran?

-unas flores blancas

me saco un pequeño tallo y me lo entrego

-no es lo que tenia pero es algo

-no me importa cuanto, sino lo que representa

-y que reprecenta para ti

-lo mismo que para ti

carly nos miro y grito fuerte "AMOR"

la miramos y nos reimos demaciado, ya habia llegado el profesor y me sente al frente

yo miraba la flor con admiracion no le prestaba atencion a la clase

el profesor me la quito de la mano

-pero que?

dije con la boca abierta me dio mucha rabia, me levante para recojerla por que la habia tirado a la basura, cuando iba metiendo la mano otra me la toco cuando vuelvo la mirada hacia arriba era angel

-deja que yo la agarre

aleje mi mano

-ten

-gracias angel

-no importa ok

-ok

lo mire a sus bellos ojos que me decian "kiss me" (besame) yo me mordia los labios no queria despertar del sueño

-señorita por favor sientece

el camino hacia atras y yo lo seguia con la mirada, mire mi pequeño tallo y lo abrase con tanto amor.

"gracias por esta bella vida que me has creado, este tallo es lo que reprecenta tu amor, y aunque se marchite lo tendre a un lado de mi corazon" eso pense en casi todo el dia.

0 Response to "Mi pequeño tallo 6"

Publicar un comentario