El mensaje 8




me sentia destrosada por dentro no tenia com hacer ya lo habia perdido, me desperte tempreno pero no sali de la cama preferi no in al colegio si iba a verlo siempre pensaba (lo extraño mucho, su hermosa voz su todo) no podia para de llorar, era una sensacion horrible. como a las 10:00 am me conecte en el messinger y recorde que carly tenia su msn, claro yo me sabia su contraceña, me conecte en el de ella y vi que el estaba conectado por su celular asi que empece a hablar.


-hola


-mm. hola


suspite hondo pensando al fin podre hablarle.


-como estas?


-bien


-me alegra, estas en clases?


-no, no quise ir me sentia mal


-ay yo igual


no puedo creer esta en casa como yo o sea que el tambien no le gusto lo que paso


-y por que?


-una pregunta


-cual


-quien eres?

me puso un emoticon con un carita rara =S

-mm


me asuste si decia mi nombre no me querria hablar


-soy carly

-ah hola carly, como estas?

-amm super, y q haces angel

-me siento mal por haberle echo eso a Rous, la verdad no queria quiero estar con ella.

-si ella igual contico se siente muy mal

-como sabes ni estabas alli

-amm rous me lo conto

-ella me envio un mensaje diciendo que no iba a dejar de llorar hasta que le respondiera

-y que tiene que ver eso con lo otro

- mejor olvidalo

-seguro

-si vez a alex dile por favor que la extraño mucho, que lo lamente pero es que me enoje
-yo reo que es mejor que lo hablen
-no!
me dio rabia cuando dijo me senti pues claco que mal
-entonces que haran
-creo que solo amigos
-que!!!!
me puso un emoticon extrañado y dijo
-por que dices eso
-es que ustedes se ven muy lindo juntos
-pero como amigos
- no como novios
-ella ya tiene novio
-no claro que no
estaba algo asustada me preguntaba a mi mismo siempre "que le digo por que hago esto"
-mm!! la vi besandoce con marco
-ammm pero ella termino con el
-mm no te creo
-vamos si como novios
-por que andas tan desesperada por que seamos novios
-amm- no sabia que decir y pence en lo mas estupido- por que soy su amiga y bueno yo la quiero y tambien quiero que sean novios
-no se Carly hay vere yo, adios me tengo que ir.
-adios, que estes super...

0 Response to "El mensaje 8"

Publicar un comentario