Junto a el 10


no puedo creer que este con el sola y en una isla, era casi imposible creerlo al menos tendre tiempo de conocerlo mejor.
-y como salimos de aqui?
-no se marco nadar no es buena idea
-sierto estamos muy lejos
-pero yo no me siento mal por estar aqui
-no quieres volver
-si pero prefiero estar contigo aqui que con angel
a el se le alumbraron los ojos, se veia muy feliz cuando dije eso pero no significaba que me habia olvidado de angel
-entonces ya me quieres
-si pero, m acuerdo de las cosas que me hisites pasar antes con tus amigos
-te dije que cabiaria se me besabas
-si y lo hise
-pero que malo te echo despues de eso
me puse a pensar y luego sonreí
-nada
le sonrei, y se acerco a mi yo no me quise alejar pero no queria que me besara. me acarisio el cachete con sus suaves manos y dije
-no
-no puedo besarte?
-no
- y entonces como salimos de aqui
me cambio la combersacion eso hiso que me relajara un poco
-no se hacemos un pequeño bote
-pero no sabemos como ni cual madera es mas fuerte ni nada
-tenemos tiempo para aberiguarlo
me sonrio y camino al bosque yo lo segui no me queria quedar parada alli sin hacer nada
-mejor quedate
-no voy contigo vas a necesitar ayuda
-no aqui hay animales peligrosos
-marco olvidalo hire
-bien ya que
yo segui y encontramos una pequeña cueba
-perfecto aqui podemos quedarnos por un rato
-amm y por que no seguimos caminando tal vez encontremos algo
- bien
mientras caminabamos nos encontramos un pequeño bote algo dañado
- lo podemos arreglar
-si?
-si y podremos salir de aqui
senti que de verdad marco cambiaba pero no podia sacar de mi mente a angel, mientras marco acomodaba el barquito, yo estaba sentada jugando con un palo
-que haces con ese palo?
-no se estoy algo aburrida
-seguro, esta listo
-genial ahora solo hay que llebarla al agua
-que esta muy lejos
empujamos ese bote tan pesado por una hora
-ay me duelen las piernas
-a mi los brazon
descansamos y hablamos un poco
-ya va anocheser hay que segur
-okey ya descanse mucho
seguimos espujando cuando llegamos a la orilla ya era de noche teniamos que esperar hasta mañana para salir, me recoste en sus piernas ya que eran muy comodas
-por que en mis piernas
-son comodas
-bien
se acosto en la arena y lo abrace fuerte y el igual a mi
-hasta mañana
-claro que mas
me quede dormida completamente, cuando desperte marco estaba acomodando un poco mas el bote antes de salir
-por que nop me despertaste?
-me dio algo de cosita hacer te veias muy cansada ayer
-bien y cuando salimos
-justo ahora
-okey
-debes tener hambre
-si un poquito
-bien entonces vamos para que lleguemos rapido
-bien
me mote en el bote y luego marco lo arrastro en la arena y lo empujo al mar, se subio y dijo
-que divertido esta esto
-si mucho
navegamos como por una hora hasta que llegamos al mismo risco donde cai, tratamos de llagar a un sitio mas bajo y cuando lo encontramos subimos por el
-fue fino estar contigo alex
-si igual marco
-quieres que te acompañe a casa
-no estare bien ve a la tuya te deben extrañar
- bien te amo alex
se acerco a mi y me robo un beso, se echo para atras y le respondí
-yo igual
lo abrace y me fui

0 Response to "Junto a el 10"

Publicar un comentario