El comienzo del plan 11


no puedo pensas como fue que paso "angel por que fue tan malo?" no lo entendia, tal vez era un producto de mi inaginacion pensas que ya no me quiere, tal vez tambien pueda ser que ya que el no queria estar conmigo pero no me lo queria decir hiso eso para que yo pensara que el era malo y que me alejara de el, bueno ya tenia que pensar en dos cosas ¿cual seria la verdadera?, solo pensaba en eso.

mientras llegaba a mi casa toda consada sentia que alguie me segui, mire para atras siempre moviendo la cabeza de un lado al otro. "que susedera" pense. mm camine un poco atenta de quien me seguia. vi que habia alguien escondido en un arbol

-ya sal de alli ya te vi

cuando se hace ver era Carlos

-hola alex

-tonto me asustaste

-lo siento, ¿porq estas toda mojada?

-larga historia ahora tengo que ir a casa

-puedo acompañante

-seguro

caminamos a mi casa sin decirnos nada, cuando llegamos a la puerta el dio media vuelta para irse

-si quieres te quedas a cenar

-bueno espero que no te importe

-no esta bien

-siento no tengo nada mas que hacer aqui

entre a la casa y vi a mi mama llamando por telefono

-hola carmen

-hija- tiro el telefono al suelo- como estas? donde estabas? que hacias? duraste todo un dia afuera, y no me llames asi soy tu madre

-mama mira, me perdi simplemente almenos ya estoy aqui

-ah te perdistes entonces no pasa nada malo

-gracias mama

-nada malo mas que cuatro semanas castigada sin celular y solo en tu cuarto, no saldras nunca de alli ok

-ok mama, pero solo una cosita

-rapido

-me puedo hacer un sandwich

-rapido y vas a tu cuarto

-yo tambien?- dijo carlos como si el tambien estubiera castigado

camine a la nevera a buscas muchas cosas para rellenar mi sandwich

-genias estoy castigada

-yo tambien

-tu no carlos

-pero senti como que si

-mm estare solita en mi cuarto que aburrido si celular y sin fiestas

-ah hablando de fistas mañana es el cumple años de carly

-que?

-si como oiste

-pero no podre ir, se va a poner muy triste si no voy

-mejor piensa en algo

-escaparme?

-no ya eso esta muy usado otra cosa

-como voy a salir de aqui si no me escapo

-algo mas genial

-me escapare

-bien

-que querias?

-te veo enc la noche para mostraste mi nuevo invento para el mejor escape

-ya lo as echo

-no, pero hay que ver si funciona

-si pero esta casa tiene alarma para ladrones, y ya sabes estoy castigada me quitaran las llaves

-pues asi es mi plan

-eres genial

lo abrace fuerte y agarre mi sandwich, lo solte y corri a mi cuarto

-adios carlos

-adios hasta la noche

-okey
me acoste en mi cama comiendome en sandwich que me habia quedado muy rico, estaba muerta de hambre no habia comido desde ayer a las 12:30 pm.
tocaron la puerta (tun tun)
-quien es?
-yo tu amor angel
-ana no me molestes
-solo lo niegas por que sabes que es sierto
-no yo lo odio
-mientras nas lo niegas mas lo amas
-dejame
-oh por dios tu corazon esplotara de tanto amor
-dejame
ella abrio la puerta y le tire mi lampara, ella grito muy fuerte.
-te odio hermana tonta, tenia que ser la menor
-mas sufro yo que soy la mayor
si puediera la llevara a un lugar dode hagan esperimentos peligrosos y que hagan el mas raro con ella.
me quede completamente dormida, y escuche que alguien tiraba piedras por la ventana yo la tenia abierta y me callo una en la cara, me levante y mire por la ventana y estaba carlos afuera.
-como subo?
-no se trepa
-como voy hacer eso
-no se.!!!!
-mala
subio por una parte que habiuan muchas piedras, cuando ya estaba serca le dije
-dame la mano
cuando me la dio yo me resvale con un juguete de mi hermana y cai de la ventana, carlos rapidamente me solto el no es tonto como para agarrarme
-estas bien alex?
-como crees
me retorsi en el suelo
-por que no me agarraste?
-me hubiera caido
-tonto
el bajo rapidamente
-que te rompiste
-no se creo que ¡¡¡¡¡todo!!!!
se acosto en la grama conmigo y me conto el plan toda la nocghe hasta que me recuperara del dolor y volviera al cuarto.

0 Response to "El comienzo del plan 11"

Publicar un comentario