No te vallas 4


Dia domingo me habia dormido muy tarde el dia anterior asi que me desperte tardisimo, bueno por mi no me hubiera despertado nunca pero mi hermada que acababa de llegar de un viaje si, ella es insoportable claro habeces pero no me gusta como es.
cuando me desperto entro y me empezo a poner una cancion que odio de su celular

-apaga eso si
-no por que?
-por que te matare si no lo haces
-y que pasa soñabas con el novio
en ese momento agarro mi diario yo aun no habia abierto los ojos.
-bueno dice: lo mas bello que me sucedio un beso de angel bajo la luvia fue muy romantico
en ese momento me levante le pegue en la cabeza y le quite mi diario

-eso.... angel, es tu novio
-no es un amigo
-y entonces que es el beso
-fue un sueño- ella me seguia molestando asi que grite muy fuerte -ya CALLATE a mi no me gusta el ni lo quiero como amigo es un asco-
pero lo malo es que el habia venido a recojerme por que carly lo habia invitado a ver una pelicula conmigo y justo cuando dije eso el estaba alli de tras de la puerta
-y que mas- lo dijo con tanta envidia
-pues detesto a angel no senti nada cuando me beso solo asco
ella miraba la puerta que estaba medio abierta

-que vez
-la tristeza que craste
corri y abri la puerta, el tenia la mirada al suelo
-no queria....
no pude terminar de decirle que lo sentia que no era verdad solo cuando dije "queria" el corrio hacia abajo yo pues claro lo persegui
-ya te vaz cariño- le dijo mi madre a angel
el no le respondio solo abrio la puerta y se fue
-hija que sucede
-lo siento car.... mama no puedo hablar
corri hacia el pero el fue mas rapido
-LO SIENTO NO DEBI LA VERDAD NADA DE ESO ES SIERTO YO TE AMO SOLO LO DECIA PARA QUE ANA NO ME MOLESTARA

el se paro y se vio completo una lagrima caer al suelo
-olvidame, te da pena decir lo que sientes de verdad eso significa que no me amas
-no es sierto- me acerque a el y le toque el hombro y me quito la mano yo estaba llorando del miedo de perderlo- mi hermana me tendio una trampa sabia que ibas a venir sabia todo, solo queria que te alejaras de mi como ella no consigue a una persona asi de bella como tu
-solo lo dices por lo fisico no me amas
-digo que eres bello por dentro y por fuera
-lo siento pero aun no te puedo perdonar

se fue caminando mientras el invierno se acercaba ya empesaba a llover frecuentemente asi que estaba lloviendo, el se mojaba no con la lluvia sino con sus lagrimas, yo mis lagrimas ya las habia gastado asi que no podia llorar pensaba "ya lo perdi"

0 Response to "No te vallas 4"

Publicar un comentario