Un recuerdo por un beso 20

ya se habia ido Angel el chico mas lindo de mi vida creo es lo mejor que me habia pasado en todo lo que no recuerdo.

tock tock, sono la puerta de mi cuarto

-pase

-hola alex tenemos que hacer el trabajo es para mañana

-ah?

-vamos busca tu laptop

-ah ? y donde se supone que debe estar

-no se es tu casa

-encerio

-alex no te hagas la tonta

-quien eres, no deberias estar pasando asi como asi en mi cuarto

-alex soy yo tu mejor amiga

trate de recordar pero nada me paso por la mente

-quien?

-yo Carly

-ah si carly te recuerdo perfectamente- la verdad no sabia nada

-pues vamos hacer el trabajo

me alboroto el cabello y vio sangre en mi cabeza

-que te paso estas sangrando

-mi novio me empujo contra la pared

-Marco esta en el hospital

-ay marco que asco nunca me gustaria conocerlo Angel me dijo que era el peor chico del mundo-

-alex Marco es muy lindo contigo, muy dulce el malo es angel

-dudas de mi novio

-tu novio es otra persona

-pero esa otra persona murio angel lo atropello

-fue angel? debo decircelo a Marco

-Marco es esa persona

-si alex ya vamos al hospital

-pero no yo no quiero

me jalo del brazo y llamo a un chico

-alo logan?

-si Carly

-puedes vernime a buscar para que llevemos a alex al hospital

-seguro

-adios besos

-igual adios

estaba toda confundida

-quien es logan

-uno de tus amigos lo conociste en mi fiesta

-ah no entiendo nada me duele la cabeza

ya habia llegado el tal logan

hola alex como estas

-bien creo

-esta mal, angel la empujo contra la pared y no recuerda nada

-ah okey que mal

me monte en el auto ellos me estaban contando todo pero yo aun no recordaba, al fin llegamos fue el viaje mas largo que habia echo.

-vamos alex llegamos, sal del auto

-okey

camine hacia la puerta del hospital a mi lado estaban los dos que hablaban, yo solo los segui no sabia nada de nada

-para que estoy aqui

-para que veas tu verdadero novio

-mm Angel no esta aqui

-mejor as silencio alex- dijo algo extreso logan

cerre la boca y no dije nada hasta que me dejaron encerrada en un cuarto

-epa por que me dejan aqui?

-alex eres tu?- dijo algo enmocionado yo mire hacia donde venia la voz

-si creo

-que te sucedio

-mm primero quien eres?

-pues tu novio Marco

-ay no tu nunca serias me novio, mi novio es Angel

-no Carly me lo conto todo

-mm cuando

-por telefono

-y cuanto tiempo has estado aqui

-por una semana ya estoy bien pero el doctor dise que me rompi una costilla asi que no me puedo ir aun

-okey

-hacercate

me acerque con algo de miedo

-mas

pegue mi nariz con la de el

-YO TE AMO Y NO ME IMPORTA LO QUE DIGA EL MENTIROSO DE ANGEL ESO NO ME HARA CAMBIAR DE DESICION

-que lindo...

me abrazo y me robo un beso, yo me trataba de soltar pero no podia hasta que hubo un momento en el que me relage

-no entiendo empiezo a recordar cosas muy feas, angel me empujaba y me mentia...- me toque la cabeza- tengo un golpe aqui, es real

-si

-igual que el beso?

-no lo se habria que recordar

me hacerque a el y lo bese

-ERES LO MAS BELLO QUE ME A PASADO EN LA VIDA

-TE QUERO MUCHO MI AMOR

-NO DEJARE DE DECIRTE CUANTO TE AMO

-jaja- el era muy gracioso demaciado en todo me hacia reir

-te amo te amo te amo

-jajaja, yo nunca dejare de hacerlo Marco.....

1 Response to "Un recuerdo por un beso 20"

  1. Elena says:
    25 de abril de 2010, 9:49

    Muchacha escribe apurate escribe escribe escribe

Publicar un comentario