El olvido y el mal recuerdo 19


paso la semana, yo siempre visitaba a Marco pero por algo no quise ir hoy. me levante temprano ya que queria pasear son mis amigas no mi iba a quedar un sabado sola en la casa, me vesti y me puse a escribir una historia que estaba haciendo desde que era niña

tock tock

-esta abierto

abrieron y era Angel

-hola rous como estas?

-no me llames rous

-lo siento es que me habia acostumbrado a ese nombre, y bueno como estas?

-estoy bien Angel

estaba algo amargado eso lo admito

-estas brava

-no, no lo estoy- grite

-ya relajate

-no puedo Marco fue atropellado por mi culpa

-no fue por tu culpa, fue por la mia

-si tambien por que tu me dijiste lo que de verdad sentia por el

-no solo por eso

-de que me hablas?

me dio mucha curiosidad
-bien pero no vallas hacer nada malo okey
-seguro solo quiero saber
-pues cuando me dijiste que no querias que te esperara sali del centro comercial y sali en el auto de mi padre ya que el mio estaba dañado
me recorde que Marco habia dicho "un auto rojo"
-de que color era?- pregunte
-rojo!- exclamo
se me salian las lagrimas
-seguire, vi an un chico con unas flores que estaba hablando con alguien despues el tiro el ramo y lanzo su telefono.
suspire hondo
-sigue
-aja, se puso en medio de la calle yo enseguida pare pero cuando vi su roztro y supe que era Marco no se que paso pero acelere
-no puede ser
-si lo siento
-eres como un asesino
-pero no lo mate
-para mi si lo hiciste, no se puede ni mover del golpe que le diste con el auto
-lo siento
-eso no va ayudar
le di una cachetada y parece que lo tomo muy mal, parecia el diablo mismo y me empujo muy fuerte, me cai y me golpee la cabeza angel corrio haci mi y me levanto diciendo
-lo siento no se que me paso
pero yo no respondia
-alex alex responde, vamos responde
-que sucede- empeze a reaccionar
-te diste un golpe!
-ah?
-alex?
volvi a caer completamente dormida
-alex?
-ah que alex?
-como que, que es elex, eres tu
-no, yo no soy alex
-quien eres entonces?
-no se, quien eres tu?
-angel
-angel?
-si ese soy yo
-no recuerdo nada
-encerio nada?
-no nada
-si que te golpeaste duro
-ay me duele la cabeza
me levanto y me cargo hasta la cama
-te traere algo
-ah okey
llego super rapido con una pequeña tualla mojada
-dejame ver, tal vez te hise mas daño
-tu fuiste?
-si fui yo
-que tonto eres
-ya lo se, tambien atropelle a tu novio
-encerio eres un desastre, y murio?
miro hacia abajo y dijo
-si
empeze a llorar
-igualmente tu no lo querias
-encerio no lo queria
-si tu habias terminado con el y justo antes de darte el golpe te pregunte que si querias ser mi novia y dijiste que....
-que si?
-si justo eso
-ah bien pero mi novio anterior murio?
-si ya te lo habia dicho
- que triste estoy
-y supongo que tambien adolorida
-y como soy yo contigo
-muy linda siempre me crees y nunca me dajarias jamas por otra persona llamada Marco ya que el es muy malo y mentiroso y te trataba muy mal y todo eso.
-okey Marco no se, amm el nombre me recuerda a algo.
-a nada tu lo odias
-bien te creere
-gracias, y te amo
me beso por largo tiempo y luego le dije
-gracias A TI POR HACERME RECORDAR NOVIO, TE AMO...

0 Response to "El olvido y el mal recuerdo 19"

Publicar un comentario