Introduccion

terminaron las clase que bien, llegue a mi casa muy tarde con mi amiga Tori que me habia acompañado a un centro comercial eran como las 10:00 pm, no estabamos riendo por todo el camino, cuando llegamos a casa mi papa john estaba sentado en la mesa del comedor algo bravo, pues claro me asuste igual que Tori
-reunion familir
-oh bueno voy arriba te espero en tu cuarto- dijo tori mientras subia las escaleras
-no todos aunque tu no seas de la familia ven
nos sentamos en la mesa asustadas
- que sucede papa
-sr john mm no se me deberia ir
-no quedate esto es una leccion para las dos
nos miramos una a la otra yo me moria del susto
-feliz cunmple años alex
dijeron los dos al mismo tiento
-wao sr john hasta a mi me asusto
mi papa se empezo a lucir pero yo quede traumatisada quede paralasida
ellos se reian
-papa me mataste del susto cadi me daba algo
-lo siento hija pero feliz cumple
en ese momento aparesieron todos mi amigos
fue una fiesta espectatular, como a las 4:00 am fue que me dormi en ese momento empezo todo era como si estubiera en otro mundo la magia es real.

8 Response to "Introduccion"

  1. Elena says:
    29 de enero de 2010, 12:01

    nwara adriana me encanta tu pag att Mar

  2. Elena says:
    29 de enero de 2010, 15:40

    nena escribe att mar

  3. Adriana Cristina says:
    30 de enero de 2010, 7:05

    hola mar jajaja me da risa no se por que ??? mm estoy loca.... pues va hacer la historia un poco diferente que la q te conte que mal es que la tengo q alargar pero me da cosita jaja

  4. Elena says:
    1 de febrero de 2010, 15:42

    eccribe muchac
    ha

  5. Adriana Cristina says:
    1 de febrero de 2010, 17:29

    tranquila tengo mucha tarea dejame inspirarme
    muchacha..!!!!!!

  6. Anónimo Says:
    4 de febrero de 2010, 13:36

    me encanta tu pag es super cool pero conchale escribe me desesperas dale pues andale vamos go go

  7. Anónimo Says:
    4 de febrero de 2010, 13:40

    jajajajajajaja no mentira. ESCRIBEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
    CUIDEN EL PLANETA NO SE DAN CUENTA QUE POCO A POCO SE VA ARRUINANDO.XD

  8. Adriana Cristina says:
    6 de febrero de 2010, 17:25

    ya escribi tranquila...... ya tengo todas los capitulos escritos solo los tengo que pasar deja que me inspite tranquila...... PAZ

Publicar un comentario